
No me gusta la gente pesimista. Aquellos que van de bohemios, de románticos; los que se visten de negro y aclaman al pasado brillante y magnífico que no volverá.
Tampoco me gustan los hiperoptimistas, los que visten de Ágata Ruíz de la Prada y siempre quieren ver el vaso desbordado.
En la vida tenemos momentos para estar contentos, celebrarlo, bailar y sonreir. Pero también hay otros en los que podemos sentirnos tristes, queremos llorar, nos apetece estar solos o simplemente pasear individualmente absortos en nuestros pensamientos.
Hoy es uno de esos días. No tengo por qué quejarme de nada, vivo muy bien y no me falta qué llevarme a la boca o qué ponerme de traje. Tengo todos aquellos factores para ser feliz y sin embargo no lo soy. Hoy estoy triste y quiero gritar que me apetece estar triste. No quiero ánimos ni preguntas de por qué estoy así. Me apetece escuchar música y que mañana sea otro día. Me apetece abrir un blog y comenzar mi crítica y alabanza del mundo, y revindicar el derecho humano a los días grises.
Mi blog, ¿dónde aprendiste a ser feliz? es la pregunta mágica que cualquiera se ha hecho. Puntualizo: cualquier persona preocupada por su condición de ser humano. Yo quiero decir a los felicitenses cómo soy feliz o qué cosas me hacen serlo, qué cosas me deprimen y al igual, quiero que me aporten sus visiones del mundo.
Welcome to my blog!
Bienvenida a la blogosfera, seas del color que seas. Bss.
ResponderEliminar"La mayor parte de nuestra vida está formada por una serie de imágenes, imágenes que pasan por delante de nosotros como pueblos en una autopista, pero a veces hay momentos que nos atrapan cuando suceden y sabemos que esos instantes son algo más que imágenes pasajeras, sabemos que esos momentos, en su totalidad, siempre permanecerán"
ResponderEliminarEs una frase de una serie que me encanta, t la dejo como primer comentario en el blog...spero k t guste. un bsito